Cuando decidí dedicarme a escribir, no sabía que esta forma de vida me haría más fiel a los monstruos que a los con tratos de alquiler, y más sensible a una estatua con pediculosis que a la suba de los precios. Escribir para chicos y jóvenes hizo que me descubriera a mí misma, como también descubrí que un búho puede ser padre de una hermosa buhardilla, siempre y cuando enamore a la ardilla.
Nací el 24 de septiembre de 1977 que es justo cuando yo había querido nacer. Vivo en la ciudad de Buenos Aires, aunque crecí en Bahía Blanca, en un barrio donde podía jugar en la calle.
Fui a la universidad y me recibí de Psicóloga. Pero escribir es lo que mejor me sale y lo que me hace más feliz. Otra cosa que me sale bien es encariñarme con los animales, especialmente con los perros.
En el 2012, recibí el Premio Casa de las Américas en literatura para niños y jóvenes por la novela Mi hermano llegó de otro planeta un día de mucho viento. Algunos de mis libros son: Ni se te ocurra, Peligro de extinción y otros cuentos incómodos, Peralta y yo, Los de Godoy, Purapanza y Lo que sé de mis monstruos.
LIBROS DE LA AUTORA: